Mudanzas en L'Hospitalet de Llobregat

Mudanzas en Barcelona en L'Hospitalet de Llobregat

En Transportes y Mudanzas Geotrans JLO ofrecemos Mudanzas en Barcelona y todo el territorio nacional. Estamos en L'Hospitalet de Llobregat y contamos con una larga y contrastada trayectoria que nos sitúa como referentes en el sector.


Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en todo tipo de mudanzas y transportes nacinales. Somos una empresa que trabaja con la máxima seriedad y profesionalidad.

Servicios de calidad

Entre los diferentes servicios que ofrecemos cabe destacar la tarjeta de transporte, el servicio público, el seguro de mercancías, servicio de guardamuebles y seguro de responsabilidad civil. Realizamos todo tipo de mudanzas tanto a nivel local como provincial y nacional.


Trabajamos tanto para empresas como para particulares las 24 horas del día, todo ello a uno de los precios más competitivos y económicos del mercado. 


Nosotros ponemos las cajas y nos ocupamos del desmontaje y el montaje, así como del traslado y la colocación para que tú no tengas que preocuparte de nada en cuanto al transporte y la mudanza.


Utilizamos todo tipo de embalaje para garantizar la seguridad de tus muebles, como mantas, cartón o burbujas. Asimismo, nuestros vehículos están acondiciones y adaptados para tal fin, con seguros de riesgo que cubren cualquier posible incidencia fortuita e imprevisible.

Servicio de transporte de mercancía

Nuestro transporte de mercancías por carretera por unos envíos rápidos, flexibles y adaptables. Para cualquier tipo de carga.

Los transportes los realizamos mediante paléts bien sea de alimentación, materiales de todo tipo,electrónica, etc.


Todo lo que necesiten que se transporte nosotros lo realizamos.
Realizamos transporte local, provincial y nacional.

A particulares y empresas.

Contacta con nosotros

Tenemos una amplia variedad de ofertas en cuanto a los servicios que ofrecemos. Nos encargamos tanto del embalaje como de la recogida en el domicilio, así como la estancia en el guardamuebles y la entrega final en el domicilio de destino.


Llámanos e infórmate de todo. Nuestro equipo de profesionales te asesorará de manera cercana y personalizada, adaptándose en todo aquello que necesites. Tenemos la suerte de ser unos apasionados de nuestro trabajo, por lo que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa como empresa.

En nuestra página web tenemos los diferentes servicios que ofrecemos, como el de guardamuebles

© 2020 Transportes y Mudanzas Geotrans JLO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital